Estos son los nuevos imagotipos de la asociación, diseñados y donados por el artista Kiro L. Morales.

Os detallamos brevemente su biografía y su página web.

Kiro L. Morales nace en Las Palmas de Gran Canaria (1988). Durante su adolescencia, se nutre de ámbitos artísticos como el graffiti, el diseño, la realización de tatuajes y la escritura mientras ejerce como ilustrador para el Archivo Histórico Provincial de Las Palmas.

Se gradúa en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, y cursa un Máster en Investigación en Arte y Creación por la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que, actualmente, reside con el fin de generar obra meditada y de interés.

Las características con las que concibe el imagotipo para la Asociación de Epistemología (UCM) son —como en la totalidad de su obra— la limpieza compositiva, el equilibrio de los elementos sobre el plano del cuadro, y una acentuación de lo punzante que, a través de lo visual, pretende modelar la plusvalía simbólica del búho característico más tierno (circular y relajado) para presentarlo como enérgico, flamante e innovador.

Sus obras, han sido seleccionadas para exposiciones entre las que cabe destacar: XIX Premio Nacional de Pintura Enrique Lite (ULL), Exposición colectiva de pintura (Centro de Arte La Recova), El signo de la pasión (UCM y Galleria dell’ Accademia di Belle Arti di Bari’, Italia), y Espacio de las artes de El Corte Inglés (Castellana), entre otros…

https://kirolmorales.weebly.com/bio.html

 

Deja un comentario